miércoles, 8 de noviembre de 2023

MANIFIESTO EXTREME



En estos bonitos días de Halloween en que los barrios se llenan de pasajes del Terror improvisados y jóvenes disfrazados de la santa muerte corren asustando a la gente, cada vez son más las quejas que nos llegan a nuestros oídos por un mismo hilo conductor, las experiencias extremas.

Cada vez son más los que se suben al carro de Rebautizar su triste pasaje de terror con la palabra extreme solo para vender más entradas pero a precio de que? 

Nosotras recibimos quejas por malos tratos, localizaciones sucias y mal olientes, cortes de pelo y corrientazos sin avisar etc.etc.etc... 

En serio quieren tan poco a sus clientes para dejarlos en manos de 4 desalmados que obligan a desnudar a niñas y a ponerlas en 4 delante de sus familiares? En serio cortarle el pelo a la gente sin avisarles de nada al entrar o pegar a los clientes en medio de una escena, creen que eso es una sesión extreme? En serio tenemos creadores de eventos que tienen una experiencia extreme donde las mujeres después de la experiencia se quejan de abuso por parte de actores? Le das un servicio al cliente que ni tú mismo te has atrevido a probar? 

Esto debe de acabar ya. No podemos consentir mas que una puesta en escena dura, segura e inmersiva se transforme en una escena real de abuso, malos tratos y pruebas en ratas de laboratorio. Lo primero que te recomendamos antes de catalogar tu experiencia como extreme es que vivas una, no cualquiera, una que disponga de web, ubicación estable, actores y actrices del sector, que lleve mínimo 2 Años, que disponga de un contrato que puedas leer y rellenar sin coacción, seguro civil, letra clara, palabra de seguridad, etc. 

Nosotras podemos ayudarte a montar la tuya pero antes te recomendamos vivir la nuestra que es desde luego un ejemplo a seguir por nuestra manera de tratar al cliente, nuestras reglas internas, y monto más de buenas praxis con las somos la experiencia más extrema pero también y por obligación con nosotras mismas la más segura.

Estamos en la obligación como creadores de experiencias extremas de no jugar con la salud, la confianza y el respeto de nuestros clientes, estamos en la obligación de no mentir, ni vejar, ni probar nada sin haberlo probado nosotros antes. Estamos en la obligación de asegurar sobre todo lo demás la integridad de nuestras clientes, el acting correcto de los actores y la salubridad de las instalaciones destinadas para ello.

Nuestros clientes nos confían muchas cosas cuando se ponen en nuestras manos, y estamos en el deber de no fallarles, porque si te gusta la sodomía, los golpes, la violencia real,  etc. realízalo sin problema pero no lo llames extreme pues extreme no es cortarle el pelo a los clientes, tampoco es pinchar a la gente con agujas de verdad, no es hacer que se cuelguen de una soga de verdad, ni empujarles en una bañera maniatados para que se golpeen... Extreme es "solo" teatro inmersivo de terror.

En estos días en los que uno debería de sentirse contento de hacer llegar el Terror a nuevas esferas, a mas publico, a gente de todas las edades y géneros; Lo único que uno siente es vergüenza ajena de oír quejas y denuncias a esas "experiencias extremas" creadas por gentuza sin cerebro.

Con estas letras lo único que vengo a buscar es la sensatez y lucidez de ser consecuentes con lo que hacemos en la oscuridad de nuestros pasajes del Terror, no todo vale, no todos valen.

El morbo de hacer una extreme house es saber dónde están tus límites, hasta donde eres capaz de aguantar y aprender de tus límites, como gestionas la tensión y el miedo, cuanto eres capaz de creerte lo que ven tus retinas.

La productora que crea experiencias extremas debe de basar su experiencia en escenas teatralizadas, simulando una experiencia terrorífica, violenta, angustiosa, cruda, pero repito simulando. Nada tiene que ver la violencia gratuita, las malas praxis, la tortura, los pinchazos, los calambres, la vejación, eso nada tiene que ver con Teatro inmersivo de Terror (extreme). 

Los productores de experiencias extremas que no han vivido en sus carnes ninguna experiencia extrema, no están preparados para abrir ningún tipo de experiencia bajo ese nombre. Los productores de pasajes de Terror venidos a más que provocan malestar real en sus clientes, que dejan que sus actores sodomicen indiscriminadamente a los clientes solo por la etiqueta extreme merecen ser expuestos al público en general mediante denuncias. 

Desde 3amvisitors.com estamos abiertos ha ayudar, resolver dudas, formar, dirigir y ejecutar experiencias extremas pues llevamos años en este sector, nos avalan cientos de clientes satisfechos y revisamos de principio a fin toda la cadena de escenas de nuestras experiencias. Espero que con este manifiesto queden claras las intenciones de profesionalidad y respeto que se necesita para nombrar experiencia extreme.

No la uséis en vano, gracias. 


ATT.: @TURCOSAHIN

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUCHA INTERNA

Cuando vivimos traumas y/o momentos traumáticos, una muerte, una perdida e incluso un cambio de sentido de la vida, la mejor manera de poder...

LO+VISTO